Actualizaciones

Hikari no Fujoshi:



-Regresamos-





viernes, 22 de octubre de 2010

¡¡¡De regreso!!!

¡Buen dia Fujoshi!

He estado absolutamente ausente y este pequeño blog se ha retrasado bastante .__.U viendo los blogs afiliados me he dado cuenta que REALMENTE  me he atrasado mucho (teniendo en cuenta que dos empezaron a ña par de este XD) XD es un gran descuido por mi parte pero he estado "Distraida" con tantas cosas que hasta yo misma me sorprendo XDXDXD

Me he dado cuenta que moverme con el anime es bastante trabajo XD aun asi, me pondre de acuerdo Aino haber si los links de Descarga de las series que suban (en Este caso Togainu no chi) pueda subirlas aqui owo.

Hablare con unos cuandos traductores para manga y Doujinshis tambien Owo XD

Ademas de los momentos Yaoi de "Luis y Alberto" Que se fueron a la mierda porque movieron del salon a Alberto y ya no estan juntos por ende no puedo ver su fanservise tengo uno llamado "Dani in Wonderland" (Digamos que "el sustituto" mientras corro con la suerte de que me regresen a Alberto al lado de Luis ;O; ) y sera TODO sobre mi Dear Friend Dani *w* (Queridas, esto SI sera Yaoi XD)

Me he propuesto dedicarle mas a esto XD ademas es la extencion de Hikari no Team, y debe estar ACTIVA! XD

Quiero disculparme con todas aquellas que pasaron y no vieron nada nuevo *se pega*
XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta! 8D