Actualizaciones

Hikari no Fujoshi:



-Regresamos-





martes, 13 de julio de 2010

Luis y Alberto

¡Buen dia Fujoshi!


valla, dos entradas de Luis y Alberto en un solo dia, bastante curioso .__.


aunque precisamente no es de una ocurrencia Yaoi, si no del comportamiento que tienen estos dos descarados conmigo XDXDXD


Veran, pasamos al penultimo grado del bachillerato (4to año, 1ero de Ciencias, o como sea XD), y junto a eso cambiamos el uniforme y ps, antes la camisa del uniforme era Azul, y por tradicion, rayamos esa camisa, como recuerdo de todo lo que pasamos con la jodida camisa azul XD. Escribimos buenos deseos, pendejadas, hacemos dibujitos y mandamos a la mierda a la gente tambien XDXDXDDXDXDXDXDD (Lo mismo pasa en primaria (camisa blanca) y cuando partimos a la universidad (Camisa Beige) ;D )


Y ps, curiosamente estas dos personitas me pidieron la camisa para escribir algo...claro, debi suponer que sea lo que sea que iban a escribir seria TAN caracteristico de ellos dos -___-U  pero no lo supuse XD


En fin, asi aprovechan y se hacen una idea de como son estos dos XD


Escrito de Luis

No se si logran entender lo que dice XD pero el tiene una mania de llamarme emo, y sigo sin saber porque e__eU. Dice:
Emo tq. By: Luis Fernando. Te quiero cojer
(tan lindo el niño no? ñ__nUUUU)


Escrito de Alberto
                                         
esta es peor, tampoco se entiende mucho. XD
Quiero culiar contigo. ATT: Alberto
(Culiar es una manera de decir "cojer" XD)
(tan lindo el niño no?, el tanbn es sincero e___eUUU)


en fin, de paso me proponen cosas indecorosas XDXDXDXDXDXDDXDXDDXDD asdfasdfasdfasdfsad aun veo la camisa me y muero de risa XDXDXDXDDXDXD aveces me pregunto si ellos sabran que los ermparejo y que sus ocurrencias las subo a un blog de tematica homosexual XDXDXDD

y weno, vean eso ustedes mismas y haganse una idea, estos dos niños son unos pervertidos XD (de paso, de niños no tienen nada XD)
pfff, lesto pues XD

P.D.: Escanee la camisa XD de ahi q se vea tan "bonita" XD
P.D.2: en la camisa de luis escribi: "no me vas a cojer, maldito" XDXDXDDXDXDXDXD
P.D.3: queria escribir algo similar en la camisa de alberto, pero nunca la pude conseguir XD
P.D.4: a que los do tienen una caligrafia horrorosa??? XDXDDXD

3 comentarios:

  1. Oh! por dios!! me pregunto que diran tus compañeros si se llegan a encontrar con este blog y por alguna razon de la vida llegan a leer los post que hablan sobre ellos XD, pero mira el lado bueno, no has puesto fotos de sus "actos" XD, oh pero que linda caligrafia y yo que me quejaba de la mia ._.
    pero bueno, espero que tu blog siga creciendo y seguir leyendo las venturas y desventuras de estos dos XD

    ResponderBorrar
  2. hahahahaha si se enteran que hablo de ellos sera mi mayor desgracia XDDXDXDXDXDXDXDXDXD

    pero naaah, hay muchos luiseces y albertos en el mundo XDXDXD
    yaai, lamentablemente no habra luis y alberto durante unos meses xq estamos de vacaciones TT.TT pero para septiembre ;D jojojojo
    ¡¡¡ muchas gracias!!! owo

    ResponderBorrar
  3. OwO de nada! a proposito te he dejado un premio en mi blog ^^, lo pasas a traer (como si esto fuera una especie de tienda de encargo XD), mi blog es: http://xanyxhi.blogspot.com

    ResponderBorrar

Comenta! 8D