Actualizaciones

Hikari no Fujoshi:



-Regresamos-





viernes, 22 de octubre de 2010

Dani's Wonderland.

¡Buen dia Fujoshi!

Aqui la primera entrada de las "Nuevas experiencias Yaoi" 

Se Llama Dani's Wonderland

Dani tiene 17 años, estudia medicina, es muchisimo mas alto que yo XDXD, parece un personaje de manga yaoi y se autoproclamo hijo de mi mama en la convencion pasada XD. Le gusta hacer cosplay y crossplay, es un amor y vive feliz con su novio Peter *w* (Y son mi pareja yaoi favoriiitaaah) 

En este espacio de Dani's Wonderland comentare todo lo que vea respecto al yaoi de dani (porsupuesto con su respectivo permiso XD) asdf y otras sonseras mas 8D. 

Empezare por la primera historia de Dani: 


Fanservise en la convencion. 

Bien, va asi, es algun dia del Encuentro Nacional de Anime, Manga y Cultura Japonesa 2010 (ENAMCJ 2010) y se ve a un Dani paseando de lo mas feliz con su cosplay de Kingdom Hearts (cuyo personaje no recuerdo .__.U) y le llega un Len Kagamine demasiado alto por una foto XD. 


El nunca debio de aceptar la foto


Nunca falta la fuyoshi que pide fanservise con lo que sea, y cuando gritaron "FANSERVISE" bueno...Dani es un experto haciendo fanservise: 


*Se le acerco, casi lo besa


*Tengo mi camara al mas puro Elizabeta Hedervary, y cuando los gritos empiezan a sonar, como buena fujoshi, pido lo hard: 


¡Contra la Pared!
(Hell yeah, eso grite) 


Y el buen dani llevo al Len tan alto como el, se lo cogo de la cintura y lo acorralo contra la pared. Momento inolvidable


*No suficiente con eso, vemos a un cosplayer eroguro (creo o_o XD, estaba vestido de medico y con manchas de sangre) y el Dani lo lleva contra la pared, se acerca a milimetros de el, lo abraza, lo toquetea, y la multitud fuyoshi gritaba a mas no poder (Incluyendome ;D XD) 


*Vinieron el duo de Houran: Honey Sempai con si guardaespaldas XD (es que no recuerdo el nombre)  porsupuesto nuestro Dani volo contra el honey y las fotos quedaron de maravilla! lengua, acoso, mano, abrazos, cofcofcof desangres nasales y mucho mas *w* 


Hasta que la multitud fujoshi se volvio loca, Dani salio corriendo y la masa de mujeres tras de el XDXDXDXD ¿Que tal? 


Este fue el primer episodio de Dani's Wonderland ;D esperen el siguiente *w* asdfasdf cortito porque todo pas muy rapido o__oUUU XDXDXD 


Nos vemos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta! 8D