Actualizaciones

Hikari no Fujoshi:



-Regresamos-





viernes, 23 de diciembre de 2011

Mangaka del Mes: Yana Toboso

¡Buen dia Fujoshi!

Ok, hoy tengo la mangaka del mes de Diciembre. Luego de una vacaciones no merecidas pero necesarias (Clases, asuntos en mi casa, etc, etc etc -w-) les presento a Yana Toboso.

Venga, todos la conocemos no?, sobretodo por el exitazo de Kuroshitsuji, la serie del aristocrata ingles y su mayordomo demoniaco.
A pesar de esto, se sabe mucho y a la vez nada. (Es que danmit el blog esta en Japones!) pero bueh, Yana nacio el 24 de Enero de 1984 en la prefectura de Saitama (Japon of course) y que actualmente reside en Yokohama.

Ademas del nombre de Yana Toboso, tambien posee (o poseia) el Nombre de Yanao Rock, con el que saco mangas cortos de tematica Yaoi. (Y cuyo doble nombre a confundido a mas de una, inclusive a mi misma XD es que antes de saber eso, vi Glamorous Lips y dije "uuhh....se copio?, es una ayudante?, o que coño?" XD)

Ella es nuestra madre fujoshi, we know that, o por lo menos para mi. Y la madre porque sabemos como le gusta, pero el editor seguro no la deja dejarse el gusto XD.
Inicio hace tiempo con mangas de un solo capitulo, YAOI POR SUPUESTO. Si mi fuente no me falla la primera fue Ma Cherie, la historia super calentona de un cuidador de "animales" y su adorable murcielago de la fruta. Despues pudo publicar un tomo con varias historias de nombre Glamorous Lip. YAOI TAMBIEN. Pero al parecer la mujer se nos puso seria y la historia siguiente, Rust Blaster, fue un shonen con MUCHO fanservice XD hasta que llego a Kuroshitsuji donde todos la conocimos y empezamos a amar.

Ella, ella ama el fanservice, estoy segura XD. Ademas que creo que le va al Shota, porque si nos damos cuenta todos sus ukes parecen niños @w@, tambien destaca con escenas de sexo (Si vistes Ma Cherie, danmit D: yo ame ese Lemon XD) Ademas no se enfoca en la carne, tambien en el corazon, mostrando pensamientos de sus personajes y meh, te conectas con el dibujo XD.

Y hablando de dibujo, se han dado cuenta que trabaja precioso? *w* XD
Diferencia la edad, el estatus social y la personalidad de sus personajes, les da rasgos unicos que te ayudan a diferenciarlos en cualquier parte de la historia, ademas los viste de forma unica y maravillosa *-*. Yo siempre he pensado que ella esta en la onda (?) ademas estoy mas que segura que le gusta el Visual Kei, segun su blog le gustan agrupaciones como Malice Mizer, SID, TheGazettE y Gackt (Aunq meh, SID hizo Monochrome no Kiss y GazettE Shiver, asi que un modo u otro debe de gustarle, pero sdfsadfasdf creo q tanbm estabaLaruku y otros grupos =w= XD)
Como sea esas cosas tambien la hacen genial, para mi XD y pues son elementos que se ven en sus trabajos (no lo del VK si no que esta al tanto de las corrientes urbanas en su pais XD) ...asdf creo q me sali de tema @w@

Por otra parte posee historias interesantes y a medida que las vas viendo desde atras hacia adelante, vez un progreso en ella, me encanta ver como ha madurado tanto la forma de trabajar como las historias que realiza >w< digo, Kuroshitsuji fue un Boom y hasta ahora no ha salido de ahi OwO XD y hasta donde me quede en el manga, no creo que salga dentro de un buen tiempo (ademas es una historia a mi parecer diferente y original .w.) y mas atras, Rust Blaster qizas no es tan buena como Kuroshitsuji, pero es u cuentito que vale la pena leer XD y las Yaoi ni se diga XD.
Como ya dije, lo maravilloso, es ver como de apoco crece *-*


Luego de hablar de mas, quiero mostrar los mangas de Yana Toboso y su alter ego Yanao Rock 8D (ojo, lo de alter ego es un mal chiste XD)


Ma Cherie 

Un cuidador de animales cria con mucho amor a su cute y cuchi murcielaguito de la fruta owo
...y que pasa cuando el bello ser desobedece a su amo?....infinito derrame nasal D: XD

si estais locas por verse un buen lemon, deberian de concentrarse en este XDXDXD es un chot bastante interesante, saben? *---* XD 


Glamorous Lips 
Un tomo con 5 istorias diferentes pero con ciertas conexiones entre si, con 5 shots wonitos y diferentes que tambien valen la pena leer...tambien con lemon viteh *---* 

ASDF aqui, este esta comparable con el tomo sensitive pornograph owo (en el sentido de las 5 historias diferentes pero en algo relacionadas entre si XD)
Es bastante tierno e interesante, a miparecerOwO 


Rust Blaster 
Aqui es Yana Toboso XD, en una escuela de vampiros, empieza algo asi como una rebelion y derrepente hay vampiros matandose entre si @w@ XD pero un chico nuevo, y el hijo del director sin ningun talento, pueden resolver le problemaaaa 8D XD

Quisiera destacar que ame infinitamente este manga XD
No merecia durar un tomo, francamente NO LO MERECIA -entra en crisis- no es yaoi, ni shonen ai o--o en la clasificacion lo meten como Shonen, y eso es lo que es, solo que aqui es cuando la ahora Yana Toboso, NOS TORTURA CON EL FANSERVICE XD
Jamas olvidare el "Esta vez ten mas cuidado, me duele" @w@ 
Just see it XD


Kuroshitsuji 
Ciel es huerfano, se alio con un demonio y ahora busca venganza de quienes acabaron con su vida feliz. 

Es ridículo ponerles un summary de Kuroshitsuji, cuando se que hay un indice altisisissimo de personas que visitan este blog y ya han visto al menos el 1er capitulo del anime XD asi que si no han visto el manga solo leanlo porque es bueno, si? XD


Por esto, y otras cosas mas, Yana Toboso, es la magaka del mes >w<

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta! 8D