Actualizaciones

Hikari no Fujoshi:



-Regresamos-





domingo, 25 de diciembre de 2011

Ai no Kusabi para Enero del 2012

¡Buen dia Fujoshi!

Veran me han pasado la noticia y dije OMG XD

Ai no Kusabi (Que yo se que todos nos gusta) sera porfin lanzada para inicios del proximo año:





Según la publicación que salió el pasado 21, en la web de anime news networks, la cadena de tiendas Kinokuniya anunció en su lista el primer volumen en Blu-ray/DVD de la nueva serie de anime “Ai no Kusabi” para el 18 de Enero del  próximo año.

La nueva adaptación de la novela de Rieko Yoshihara había sido anunciada, como recordarán, en el 2008, más de 20 años despúes de su primera publicación. Sin embargo, el evento de lanzamiento fue cancelado en marzo del pasado año a causa “de diversas circunstancias” y no tendríamos noticia de que pasaría con este remake por apróximadamente 17 meses.

Acordando a Kinokuniya, los siguientes serían las posibles fechas de lanzamientos:

 Enero 18, 2012

Febrero 15, 2012  Trailer

Marzo 21, 2012  Trailer

Abril 18, 2012  Trailer 

 La revista Shôsetsu Jube serializó la novela original entre 1986 hasta 1987, y seis volúmenes han sido escritos y publicados.  El estudio de animé AIC (conocido por Ah! Megami-sama y Strike Witches) fue quien animó las novelas dentro de dos Ovas en 1992 y 1994.  Fue por eso que AIC fue elegida para lanzar la nueva serie de anime en 13 capítulos en el 2009 antes de que el proyecto se congelara.
 Tambien hay un preview de 8 minutos Aqui y uno de 14 Aqui 
Y un supuesto trailer Aqui

ASI ES SEÑORES XD ai no kusabi nos llega cercaaaaaaaaaaaa >D >D >D Esto es n clasico y el remake no hay que perderselo *---* hare lo posible por estar muuuuy pendiente y tener a Hikari no Fujoshi al tanto de todo >w< XD

Fuente 1   y  Fuente 2

Bueno, solo nos toca esperar *---*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta! 8D