Actualizaciones

Hikari no Fujoshi:



-Regresamos-





miércoles, 22 de diciembre de 2010

Dani's Wonderland: Sus Palabras

¡Buen dia Fujoshi!


Hoy les tengo una entrada GOLD XD


Adivinen quien se ha dedicado a contarme una de sus GRANDES aventuras por msn?, nada mas y nada menos que DANI! *o*


Mi kokorin me ha contado, de sus propias manos XD nuestra proxima entrada


ADVERTENCIAS

1.- esto va pa rato XD
2.- Lo aqui publicado es EXCLUSIVA propiedad de Hikari no Fujoshi, para sacarlo debe PEDIR PERMISO. Mas que todo porque es historia privada de alguien.
3.- A mi, y SOLO A MI se me permite publicar esta informacion, si la vez en otra parte por favor AVISA
4.- Busquen plato y pañuelo, se desangraran y babearan XD


*Kirakishou es Dani
*Marial18 soy yo.
__________________________________________________________________
Kirakishou says

te cuento


Marial18 XD says


XD


Kirakishou says


siiii
me siento tan hot icon
xD
XDDDD


Marial18 XD says


XDXDXDXDXDD


Kirakishou says


EN FUN
pedro hace dos semanas se fue a san juan
a pasar las navidades con su familia
yo estaba triste y mientras lo dibujaba
sono el telefono, era la llamada que mas esperba:
mor estoy aqui , me dijo
y yo me emocione y le dije que donde estaba? y el me dijo que en su casa y yo le dije que ok que iria pronto
prepare mis cosas y con el simple hecho de saber que estaba aqui ya me habia excitado
sali por la puerta de mi casa solamente con mis llaves, mi cepillo de dientes y mi ereccion ._.


Marial18 XD says


OMG!!!


Kirakishou - says


asi que camine lo mas rapido que pude por la calle
hasta llegar a la entrada
donde esperar taxi fue lo mas largo que hice
cuando al fin consegui uno D: el señor me pregunta a donde voy y con pena le digo que a las eugenias
el tipo me miro la ereccion
y me dijo que el tambien tenia un hijo muy joven
que tenia esa clase de cosas todo el tiempo


Marial18 XD says


OMFG XD dannmit tipo metiche o__O


Kirakishou - says


y yo le dije
señor de verdad estoy bien es solo algo momentaneo
y el señor me dijo


Marial18 XD says


no era momentaneeooo XD


Kirakishou -says


si no estas apurado podemos detenernos aqui (me dijo eso llegando a la casa de pedro) D:
y yo
Sabe sr muchas gracias
tenga yo sigo aqui en pie
y me toco
y yo le gasp u-u


Marial18 XD says


o____o
omg
y q mas? XD


Kirakishou - says


y le pege en la mano una cachetada
y me fui
al llegar a la casa de pedro
lo llame
y el salio tan sexy con su franelilla blanca
y sus shortsitos negros
que tanto me prenden *o*
sudadito
y entro rapido emocionado
y le doy un beso
y el me respondio
y lo agarre de la mano y lo lleve a su cuarto
justo cuando pense que al fin ibamos a fuckear D:
mi cuñada y sus amigas estaban en su cuarto


Marial18 XD says


NOJOODAAAA


Kirakishou - says


mi ereccion murio mas rapido que un hombre que se acaba de suicidar
D_


Marial18 XD says


XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD CSSSSMMMMM


Kirakishou - says


XDDD
el hecho es que
luego de que mi cuñis se emborrachara
nos vomitara


Marial18 XD says


D:


Kirakishou - says


y sus amigas me manosean


Marial18 XD says


o__O
y el q dijo? O,O


Kirakishou - says


se puso celoso
y les dijo que era mi novio
Y YO LE GASPS
el hecho es que
luego de eso
el se acuesta
y me acoste
comenze a tocarle poco a poco la barriga
y cuando le doy la vuelta que voy a lamerle las puntas de sus pezones
estaba dormido TT_TT
la super decepcion d:
el hecho es que
luego de eso
al dia siguiente
llegamos
y esta vez cerre la puerta
y le dije
no me importa lo que diga tu hermana
pero hoy no te perdono D:
Y el
mor o_O que haces?
y lo tome por la cadera y lo pegue a mi
y le lami poco a poco el cuello hasta llegar a la oreja
rapidamente senti como se ponia erecto
lo bese
y el me devolvio el beso
luego me dijo
mor yo tambien estoy tan ruino como tu
pero no puedo
y yo le dije
no puedes?


Marial18 XD says


OMFFGGGG


Kirakishou -says


y le meti la mano dentro de sus boxers
y comenze a masajearle suavemente
NO NO PUEDO ME RESPONDIO
senti como se agitaba y me decia
dejame
y yo le dije
pero si sabes que te gusta
y comenzo a gemir
y me dijo
no me hagas esto
y yo si no es hoy
no sera hasta el año que viene
y le quite la camisa
y comenze a besarlo
acostados en su cama
y le lami las puntas
y estaba tan sensible
que comenzo a gemir mas de lo comun y me dijo
no quiero gritar detente
e intento empujarme
peo con mis manos agarre las suyas
y las puse contra la cama
y segui
hasta que baje poco a poco
y le quite los boxers con mi boca
y lami su
ya know
xD
ahi me agarro la cabeza
y dijo que no siguiera
lo tome
y le bese poco a poco
su area erogena


Marial18 XD says


OMFG MUEROOOO


Kirakishou -says


y le dije
acaso quieres?
y me dijo que si
lo voltee
y pase su lengua en ese lugar


Marial18 XD says


SIGUE HABLAAAANDOOO


Kirakishou - says


grito
MOR NO DETENTE
que haces
DIOS MIO
y pase mi lengua
por toda esa area trasera
y la movia con furor
y el gemia cada vez mas y mas fuerte
y me dijo
quiero que lo hagas
y yo le pregunte
que me lo des
que te de que?
pon tu cosa
ahi dentro
y yo le dije
buscare la crema
el se paro desesperado y dijo
esta aqui mor
aqui
y la saco
me acosto y me lubrico
el pene
de pronto subio
y el mismo se autopenetro
estaba tan apretado
que se sentia muy bien
que me volveria loco
el dijo
eso quiero hacer
te torturare
y yo le dije te amo
de pronto
explotamos al mismo tiempo
en un orgasmo
que termino dejandome el pecho y una parte de la cara llena de su semen
D:
ME ABRAZO
lo bese
me limpio con su ropa
y yo lo limpie con la mia
me dijo que me amaba
y nos acostamos a dormir
FIN
xD
amo tu blo
BLGO
XD


Marial18 XD says


Amo tu relato ;O;
XD



SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????????? ES LO MAS AWESOME QUE HE ESCRITO EN ESTE BLOOOOOG!!! XDXDXD y les recuerdo que ese era Dani hablandome por msn XD
Les recuerdo no sacar este relato de aqui u___u 

Y hbueno que mas decir? XD njda, que la entrada de hoy fue patrocinada por Dani XD y que esperemos que continue siendo el Sex Symbol de nuestro blooog XD 

Para el final, un dibujo de Dani Peter en Magnet (Vocaloid) 

Peter es el Moreno Uke y Dani el Blanquito Seme



Eso por hoy!, Nos vemos! XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta! 8D