Actualizaciones

Hikari no Fujoshi:



-Regresamos-





jueves, 4 de noviembre de 2010

Togainu no Chi

Otra noticia vieja...aahh, DANMIT! XDXDXD

Bueno, la cosa va asi, en Octubre se ha estrenado en Japon un anime que, sinceramente: ME ENCANTA!

Ese es: 

Togainu no Chi

ah Danmit, Shiki es tan sexy ;O; 

Título: Togainu no Chi - 咎狗の血
Episodios: 4/13
Formato: AVI
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Fansub: Aino Fansub.
Generos: Acción, Shonen ai
Historia: Nitroplus
Animación: A-1 Pictures Inc.
Año de Publicación: 2010

Sumario: La cosa va asi, luego de tantas guerras, la ciudad de Toshima callo en decadencia y fue invadida por el sindicato criminal Viscio. Alli, el jefe del sindicato, denominado Il Rey, convoco un juego llamado Igra donde quien lo logre vencer, tendra el titulo de "el Rey". 
Mientras tanto, Akira, es un joven que participa en un juego de peleas callejeras de nombre Bl@ster, hasta que es acusado de asecinato y la unica manera de librarse de la condena es ir a Toshima, jugar en Igra, vencer a Il Rey y destruir el sindicato.

Opinion: Esta basada en un Videojuego YAOI, super HARD XDXDXDXDXDXDD que es de lo mas OMFG! XDXDXD lo empece a ver de una semana (o dos?) para aca, por desgracia mi conexion no es muy buena y no puedo ni ver online, ni descargar, asi que le pedi a una amiga que la descargara....y quedo enviciada conmigo y ahora morimos cada vez que sale un capi nuevo XD (aunque no se si esta igual o peor que yoo XD, esa mujer sin saber ni papa de japones se los descarga en raw XDXDXD)
Otro detalle bastante interesante es que con cada capitulo hay un Ending nuevo, es rarisimoo XDXDXD y no se que buscan/ganan con eso demo....asdfasdf en fin...a mi me gusto el primero y el 4 (Y claro que me va a gustar!, si la cancion es de Sadie *w*)
Si no lo has visto no se que te pasa D: mueve el ASS rapido y MIRALO!, ademas, te vas a encaprichar con cualquiera de los personajes, ¡¡¡¡ PORQUE SON LO MAXIMO!!!! una variedad maravillosa de personajes que si no te gusta uno definitivamente no eres normaaal!!! XDXDXD Si te enganchas con shiki...¡TE MATO! (¿¿??)cofcofcof x_xU

Descarga:

Una serie increible que te tendra al borde del sillon por un buen rato. No solo por el fanservise que aunque sea poco es bastante perceptible por una fujoshi (XD) si no por una trama excelente y emocionante que vale la pena ;O;  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta! 8D