Actualizaciones

Hikari no Fujoshi:



-Regresamos-





jueves, 3 de junio de 2010

¡Inauguracion de Hikari no Fujoshi! *0*

¡Buen dia Fujoshi!

asdfasdfasdfasdf estoy bastante emocionada, hoy es un gran dia XD

¡HOY NACE HIKARI NO TEAM FUJOSHI!: el lado perver de HnT ;D

como es una inauguracion (" ") deberia empezar primero en que rallos es Hikari no Team, no? XD 

Hikari no Team (El equipo de la Luz)

Bien,  Hikari no Team (o abreviado: HnT) es un grupo otaku nacido en septiembre del año pasado con el fin de doblar y cosplayear series, contando con 7 miembros iniciales que fueron los fundadores, a la semana siguiente eramos ocho: Dos chicas y seis chicos. Esa fue la primera fase de hikari: agosto 2009/ Enero 2010.

Paso navidad al volvernos a reunir empezaron roces comunes entre los miembros pero la otra chica del grupo tenia problemas con todos, y la hemos decidido sacar en una votacion que por cierto fue democratica y unanime en la que todos estuvimos de acuerdo, ahi empieza la segunda fase de Hikari: Enero 2010 hasta Abril 2010. El reemplazo de la miembro que salio fue otra chica, se empezaron aa repartir cargos, presidente, vicepresidente y tesorero, no por tener poder, sino por tener a tres personas que den la cara por el grupo, las reuniones dejaron de ser en el unico centro comercial de la ciudad para empezar a darse los sabados a las 3 de la tarde en casa del presidente, y HnT empezo a marcar metas fijas, realistas y de corto plazo para el comun interes del grupo. 

En Abril entro otra chica al grupo, siendo ahora nueve miembros, pero la nueva de enero se retiro por razones inconclusas (que rollo no? @____@) quedando de ocho otra vez, he aqui la tgercera fase de hikari, Abril 2010-Actualidad, en la que abrimos nuestras puertas y dejamos el paso de nuevos miembros, ahora somos diez, y dejenme decirles, como vicepresindenta de HnT: Somos un grupo exclusivo que le gusta trabajar, pero la amstad tambien es importante, pero tambien somos sigilosos con nuestras amistades...entonces?, bueno, que para entrar a hikari no team cuesta mucho...muuuchoooooooo, por eso somos tan pocos miembros, somos una comunidad cerrada, si no pasas nuestras pruebas...te quedas afuera. (que maton ha sonado eso D: ) 

Fin de la historia de Hikari no Team. 


Ahora, Hikari no Team Fujoshi (o Hikari no Fujoshi) es una rama creada por mi persona (la unica fujoshi de HnT) con el apoyo del fujoshi boy del grupo (o el tesorero XD) para la traduccion y distribucion de manga o doujinshis yaoi a la comunidad hispana. 

Sabiendo a ciencia cierta que grupos como estos estan regados por la web y tienen la misma funcion que nosotros proponemos, simplemente lo hacemos por entretenimiento nuestro y suyo, queremos ser un apollo para aquellos grupos con nuestros mismos propositos, queremos complementarlos. 

dicho esto, y ya lista la entrada de bienvenida, no queda otra que desearles un buen dia y que con el tiempo, disfruten este blog. 

¡ Muchisimas Gracias!

1 comentario:

  1. Felicidades por tu nuevo blog!

    Ojala nos vaya bien pues casi recien comenzamos XD

    Ahi cualquier info que quieras del mio la puedes tomar (manas ponle que la tomaste de mi blg jeje)

    Saludos!

    ResponderBorrar

Comenta! 8D