Actualizaciones

Hikari no Fujoshi:



-Regresamos-





martes, 8 de junio de 2010

Colaboradores

¡Buen dia Fujoshi!

asdfasdf moi moi! owo
bueno, tenia que decir esto XD

veran, siendo hikari no team fujoshi un proyecto en pañales (venga, que ni una semana tiene! XD) pues y con solo dos colaboradores (mi persona y un traductor con poco tiempo o__oU)  pense seriamente en buscar uno o dos colaboradores para echarme una manito con el blog owo

Considero necesitar:

*Traductor Japones-Ingles o Japones-Español  (el caso es que me resuelva los kanjis que aun no domino ;O; )
*Un recolector!, alguien que me recolecte manga/doujinshis o cualquier material yaoi para publicar o traducir  (porsupuesto con su respectiva fuente)
*Un reportero! XDXDXDXD necesito a alguien que me mantenga informada de las ultimas noticias para mantener este bello blog activo 8D ademas, siempre es genial tenerlo lleno de entradas XD

y eso mismo XD, interesadas favor enviar un e-mail a marial.hpotter@gmail.com owo io las aceptare con...cariño? o__o , si, eso, XD

P.D.: venga, realmente necesito una manito, almenos temporal XD

1 comentario:

  1. :o que grupo mas baby, en fin, te deseo suerte que mantener un grupo de fansub no es nada facil @_@
    si necesitas alguna ayudadita aqui hay una fujoshi que te puede ayudar en lo que pueda XD, si te preguntas de donde saque la direccion del blog fue del blog del clan fujoshi XD
    perdon... creo...
    espero seguirte leyendo, me han divertido tus palabras =D

    ResponderBorrar

Comenta! 8D